Unión cerró con triunfo y mandó al descenso a La Hidráulica

Fútbol 06 de noviembre Por
Por la última fecha del Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol, el equipo de Marcelo Milanesse venció este domingo a La Hidráulica por 2 a 0, con goles de Quiroga y Espíndola. Los de Frontera jugarán el Grupo B. Además, Ferro y Peñarol disputarán un desempate por el título.
DSC_4119
EL BICHO VERDE REDONDEÓ UNA BUENA CAMPAÑA - FOTO: ARCHIVO.

Este domingo se completó la 13° y última fecha del Torneo Clausura de la LRF. Unión, que jugaba para cumplir, derrotó sin problemas a La Hidráulica en la Avenida. Con la caída, el equipo de Frontera perdió la categoría.

En el primer tiempo, David Quiroga abrió la cuenta para los sunchalenses, cuando se jugaban 20 minutos. Ya en el complemento, sobre los 35, Gabriel Espíndola sentenció la historia marcando el 2 a 0 final.

Con 22 puntos, el Bicho Verde finalizó en la cuarta ubicación, detrás de Quilmes, que quedó en 24. El Cervecero perdió su partido frente a Ferro y deberá jugar la Promoción por la permanencia.

En la pelea grande, además de los Bichos Colorados de Barrio Los Nogales, también ganó Peñarol (2-1 frente a Sportivo Norte). Así, ambos treparon a las 27 unidades y jugarán un partido final para definir al nuevo campeón.

Te puede interesar