Unas 180 personas participaron del primer Seminario –Taller de Marketing para Pymes

Empresas 04 de noviembre Por
El miércoles 1 y jueves 2 de noviembre, Fundación Atilra y el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, llevaron a cabo el Seminario de Marketing para Pymes en el Aula Magna del Centro Educativo Tecnológico Atilra. En las dos jornadas asistieron alrededor de 180 personas, entre ellas representantes de más de 30 empresas e instituciones de Sunchales y la región.

El seminario estuvo a cargo de la Lic. Carina Lowenstein, quién desarrollo diferentes temas como Desarrollo de Marca, Tipos de Clientes, Nuevos Procesos de Decisión de compra, Comunicación de Marketing integradas, entre otras.

Cabe destacar que este Seminario contó con el aval de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

De esta manera, Fundación Atilra, en su objetivo de aportar conocimientos y apostando siempre por la formación continua, es que propone estos espacios de capacitación para toda la comunidad.

 

Te puede interesar