Allanamientos simultáneos en Morteros

Región 03 de noviembre de 2017 Por
En el marco de una investigación que llevó a cabo Fiscalía de Instrucción de Morteros con la División Sustracción de Automotores de la Policía de Córdoba, iniciada hace unos tres meses, se practicaron siete allanamientos simultáneos en desarmadero de la ciudad.
cc4f7d22ac12ff09a503aafce0f319bf

El Fiscal de Instrucción Alejandro Acuña, a cargo de la investigación indicó: “Se han llevado a cabo siete allanamientos en lugares destinados al desarme y posterior venta de autopartes y se han constatado diversas infracciones a Ley de Autopartes”

Confirmó: “Los locales están clausurados y cinco personas fueron trasladadas a la Comisaria local”.

Dijo además que en el operativo se secuestró un arma de fuego sin documentación.

"Secustramos más de 500 automotores y autopartes en infracción a la Ley", dijo el Comiario Inspector Mercado. El fiscal consideró que el valor de lo incautado asciende a más de 100 millones de pesos.

“El Desarmadero EL Palo no cuenta con habilitación, es decir que desde el inicio está en infracción”, dijo Acuña mencionando además: “Se sacan partes de automotores que no están permitidas para su comercialización”

El operativo está a cargo del Comisario Inspector Mercado, Jefe de la División sustracción de automotores y el Crio Inspector Luis Raminez de Delitos contra la propiedad de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar