El Ejecutivo local tendrá un stand en la ExpoSunchales 2017

Ciudad 01 de noviembre Por
La Municipalidad de Sunchales informa que participará de la ExpoSunchales 2017, a realizarse entre el viernes 3 y el domingo 5 de noviembre en el predio de la Cooperativa Agrícola Ganadera. Allí se montará un stand, en el que se ubicarán integrantes del Ejecutivo local, del programa Encuentros y de instituciones que se sumarán a la jornada, como la protectora de animales local y del Vivero Inclusivo “Sembrando Sueños”.
Sunch ciudad esp de encuentros
Sunch ciudad esp de encuentros

Se brindará asesoramiento sobre diferentes iniciativas municipales:

  • Oportunidades de empleo y créditos a emprendedores.
  • Aplicación y control de agroquímicos.
  • Tenencia responsable de mascotas.
  • Registro de vecinas y vecinos, para crear un canal de difusión en el que se comunicará toda la información de utilidad sobre la ciudad.
  • Productos y actividades del Vivero Inclusivo “Sembrando Sueños”.

Además, se brindará una merienda saludable en el marco de la campaña Lo Logras, Lo Logro.

ExpoSunchales 2017

La edición 2017 de la ExpoSunchales fue presentada a fines de octubre, en una conferencia de prensa que contó con la presencia del intendente municipal, Gonzalo Toselli.

La organización del evento aprovechó aquella ocasión para resaltar que ExpoSunchales 2017 es una “posibilidad de enfrentar una situación compleja” —con la crisis de Sancor CUL como punto de referencia del contexto local, y que llevó al Ejecutivo local a generar diferentes estrategias como el Plan de Contingencia Municipal—, a partir de una iniciativa tendiente a apoyar “a los diferentes sectores con propuestas activas y positivas”.

Más información: https://www.facebook.com/ExpoSunchales/.

Te puede interesar