Entregaron 540 árboles en localidades de la región

Región 30 de octubre de 2017 Por
El diputado Omar Martinez, en el marco del programa “Más Árboles Más Vida” que impulsa desde la Cámara, entregó 540 ejemplares de diferentes especies arbóreas a más de 25 comunas de la región.
eusebia

El legislador explicó “este programa que impulso desde la Cámara de Diputados surge de una necesidad que nos planteaban varios presidentes comunales. Consiste en la plantación de aproximadamente 20 árboles en cada una de las localidades en el lugar que designe cada gobierno local.  Buscamos promover en cada rincón de nuestra provincia el compromiso con el árbol como herramienta para tener la posibilidad de crecer en un ambiente sano”.

 “Nuestra idea -continuó Martínez- es una manera de acompañar también al Proyecto de Ley del Árbol que impulsa el Poder Ejecutivo provincial en la Legislatura”. Dicha iniciativa tiene como objetivo establecer una política de estado en materia ambiental, “a través de la promoción y la conservación del arbolado en todo el territorio provincial, con miras a generar un medio ambiente sano, equilibrado y apto para el desarrollo humano” explicó Omar Martínez. Para conocer más sobre el proyecto de ley: https://www.santafe.gov.ar/leydelarbol/public/index.php

Te puede interesar