Zanella presentó la nueva RX 150 Z7 Full

Autos y Motos 30 de octubre Por
Zanella presenta el regreso de la RX 150 Z7 en su versión FULL sumándole mayor seguridad y confort de manejo. Está equipada con llantas de aleación de aluminio que le proporcionan un mejor look y contribuyen al desempeño y economía del vehículo. Las características principales de estas llantas son su peso más bajo en comparación al acero, lo cual permite disminuir el consumo de combustible.
zanella-150

El modelo cuenta con un motor de gran estabilidad, calidad y confiabilidad de 149 cm3 OHV, 11Hp y Air Cooling. Además, en esta oportunidad la marca introdujo un freno a disco delantero. Dado que la mayoría del esfuerzo de frenada se produce en el eje delantero, esta solución ofrece un compromiso razonable entre costo y seguridad.

El estilo naked de la nueva RX 150 Z7 FULL muestra líneas de curvas tensas y afiladas en sus formas con un claro y simple énfasis deportivo en sus gráficas, manteniendo una clásica impronta en sus ópticas.

En el equipamiento de esta moto también se destacan los siguientes elementos: puerto USB para cargar dispositivos móviles, tacómetro, indicador de marcha y batería libre de mantenimiento de gel, tanque de combustible con tapa diseño Flat y neumáticos de calidad superior. Además, incluye una parrilla trasera con soporte porta objetos y/o caja trasera. El precio sugerido al público es de $22.490 (IVA incluido).

Te puede interesar