El Cañonero regresó con las manos vacías de Paraná

Fútbol 29 de octubre Por
Libertad perdió una gran oportunidad de sumar de visitante al caer derrotado por la mínima diferencia ante Atlético de Paraná que volvió a la victoria luego de 11 encuentros sin ganar. El único gol lo convirtió Raúl Albornoz a los 34 minutos del segundo tiempo.
0021908307
- Foto: Uno Entre Ríos

El final de la primera rueda lo encuentra a Libertad con escasos 8 puntos en 9 partidos jugados. Una raquítica cosecha que hasta ahora lo tiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones. El equipo aurinegro debe estar lamentándose de volver sin puntos luego de enfrentar al peor equipo de la primera rueda.

Los entrerrianos encontraron el gol a los 34 minutos de la segunda mitad, donde Raúl Albornoz convirtió de cabeza el único tanto del encuentro. Carlos Trullet dispuso el mismo equipo de los últimos cotejos, es decir: Antonio; Guzmán, Sabia, Del Grecco, Guibert (Sánchez); Rolon, Saavedra, Raminelli, Acosta; Rui (Rodríguez) y Perassi.

 El próximo fin de semana se disputará el clásico ante Unión. El encuentro en cancha albiverde corresponderá a la 10ma. fecha y será el segundo de esta temporada, luego de que el Cañonero se impuso en el debut por 1 a 0.

9na fecha Zona 3 - Torneo Federal A:

 Unión 1 – Central Córdoba SdE 1

Gimnasia CdU 2 - Def. Belgrano VR 2

 Sportivo Belgrano 4 - Sp. Las Parejas 0

 Douglas Haig vs DEPRO (postergado)

Posiciones-9fecha

Te puede interesar