"Somos una opción entre el oficialismo y los políticos de siempre"

Política 20 de octubre Por
Graciela Caviglione y María Alejandra Bugnon lideran la lista de candidatas a concejales de Coalición Demócrata. Están convencidas de que es importante renovar el Concejo para tener mayor control de la normativa y terminar con las figuras repetidas en la política local. En la entrevista, la veterinaria Bugnon opina sobre la problemática de los animales sueltos en la calle.

La Lista 29 de la Coalición Demócrata tienen una particularidad que se distingue del resto: está integrada en su totalidad por mujeres

Titulares: 1-Graciela Caviglione; 2-Alejandra Bugnon de Porporatto y 3-María Delia Marengo. Suplentes: Victoria Prochetto, Susana Gandini de Astor y Valeria Culasso.

En el contacto con los vecinos, Chela Caviglione recogió las principales demandas de la comunidad: el estado de las calles y el acceso de las viviendas afloran como las problemáticas más urgentes. También opina que la compra directa del macizo de tierras destinado a viviendas que concretó el Ejecutivo debió ser informado previamente al Concejo para ser evaluado.


image001

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar