Reciben postulaciones para la distinción Antiguos Pobladores

Ciudad 10 de octubre Por
El Concejo Municipal de Sunchales informa que hasta el jueves 12 de octubre se recibirán postulaciones, en el marco de la distinción Antiguos Pobladores.
Antiguos-Pobladores-2015
Foto Archivo

Por este motivo, se invita a instituciones, empresas y a la comunidad en general, a proponer a vecinas/os mayores a 70 años de edad, que hayan nacido en  Sunchales o residido en la ciudad durante al menos 40 años.

A la hora de la postulación podrá ser considerado el aporte realizado por dichas personas en diferentes ámbitos, como la educación, la técnica, la cultura,  o su relación con cualquier otro campo de acción o entidad local.

Toda la comunidad puede participar de esta iniciativa presentando postulaciones,  ya sea de manera individual  o a través de instituciones. Se deberá elevar una nota con el nombre de la persona propuesta para ser distinguida y los fundamentos de dicha sugerencia. Deben detallarse además los datos de contacto para que puedan enviarse luego las notificaciones sobre el análisis de la presentación realizada y el acto de entrega. 

Los interesados podrán acercar este material a la Secretaría del Concejo Municipal,  Av. Belgrano 103 – segundo  piso,  o enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] (En este caso avisar telefónicamente su envío: 03493 – 420139 – 420610).  

El reconocimiento se entregará el jueves 19 de octubre, en el marco de un nuevo aniversario de Sunchales.

En la página que web del Concejo Municipal aparecen los nombres de las personas que ya fueron distinguidas en ediciones anteriores y por lo tanto no pueden ser postuladas nuevamente: 

http://www.concejosunchales.gob.ar/distincion-poblador.aspx

Te puede interesar