Jornadas TEA en Sunchales

Empresas 05 de octubre Por
Con el auspicio de PANAACEA (Programa Argentino para Niños, Adolescentes y Adultos con Condiciones del Espectro Autista), el Grupo Sancor Seguros y la Escuela de Educación Especial Particular Incorporada N° 1281 CANDI organizan las “Jornadas de Actualización en TEA” en Sunchales, una actividad que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre. La entrada es gratuita pero quien lo desee puede colaborar con un libro infantil nuevo o usado en buen estado.
Flyer

Estas instancias de capacitación, que se llevarán a cabo en el Auditorio del Edificio Corporativo del Grupo Asegurador (Ruta Nacional N° 34), estarán a cargo de especialistas de PANAACEA. En este marco, se contempla la realización de dos talleres:

- Viernes 20/10 de 17:00 a 20:30: Taller de Formación Profesional, destinado únicamente a profesionales de la salud (se entregará certificado de asistencia).

- Sábado 21/10 de 9:00 a 17:00: Taller de Capacitación General, destinado a la comunidad en general.

Dado que los cupos son limitados, las personas interesadas en participar deberán inscribirse hasta el 16/10/2017 enviando un e-mail a [email protected] que contenga todos sus datos personales (nombre, apellido, profesión y teléfono de contacto), aclarando además si desean anotarse a una o a ambas jornadas, según corresponda.

Por consultas, llamar al (03493) 428500 interno 2839 o 2021, en el horario de 8 a 15:30.

Acerca de PANAACEA

PANAACEA (Programa Argentino para Niños, Adolescentes y Adultos con Condiciones del Espectro Autista) es una organización sin fines de lucro que reúne a un grupo de profesionales con amplia experiencia en el trabajo con niños y, en especial, niños con autismo y sus familias, que proponen una mirada abierta e integral que se ajuste a la individualidad de cada niño y su familia. Esta mirada incluye el trabajo en la toma de conciencia, la investigación, la capacitación y la asistencia desde los abordajes relacionales, enriquecidos con los aportes de aquellos que derivan del análisis conductual aplicado, integración sensorial, comunicación y lenguaje e intervenciones biomédicas, entre otros.

Te puede interesar