Migliori: "Soy peronista pero no oportunista"

Política 05 de octubre Por
El exconcejal Leandro Migliori se postula como primer candidato a concejal de la Lista Unión Celeste y Blanco. Apadrinado por el diputado provincial justicialista Luis Rubeo, intentará recuperar la banca para en la Legislatura local. Fustiga a los grandes dirigentes del peronismo que hicieron campaña con Alejandra Rodenas, quién expresó fuertes diferencias con Agustín Rossi, y ahora "van juntos, aunque si pueden evitar las fotos, mejor. O estás adentro, o estás afuera" afirmó.

El PARTIDO UNIÓN CELESTE Y BLANCO presenta la siguiente nómina de candidatos a concejales:

TITULARES: 1- Leandro Migliori, 2- Gabirel Zlauvinen, 3- Mariana Fenoglio; SUPLENTES: 1- Daniel Culasso, 2- Alicia Dibchak, 3- Silvio Allende.

Migliori: "El centro necesita mejorarse pero hay otras prioridades"

Consultado sobre la millonaria inversión que va a realizar el Municipio en el centro de la ciudad, Migliori reconoció que ese sector "da un poco de vergüenza" pero que hay otras prioridades en la ciudad que deben atenderse como pavimento y cloacas.

Con respecto a la reconstrucción del pavimento, manifestó que están trabajando en un proyecto donde los vecinos deben ser solidarios con esta problemática mediante un aporte pequeño que, sumado a otros recursos estatales, posibilitarían ir pavimentando entre 2 a 3 cuadras por mes. También puso mucho énfasis en el mantenimiento de las calles para que no se repita el deterioro que atraviesan en la actualidad.



Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar