Libertad rescató un punto en Pronunciamiento

Fútbol 05 de octubre Por
El Cañonero empató sin goles con Defensores y se adueñó de un valioso punto que le permite cosechar 4 unidades en la misma cantidad de presentaciones. Este domingo recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, a partir de las 18:00.
Depro - Libertad
- Foto: Club Defensores Pronunciamiento

Un punto de visitante se trajo el Cañonero de tierras entrerrianas. Fue empate sin goles ante Defensores de Pronunciamiento por la 4ta. jornada del Torneo Federal A de fútbol.

El primer tiempo lo tuvo al equipo de Trullet bien parado en la cancha y generando situaciones de gol. En el complemento, Libertad pudo aguantar los intentos de DEPRO y sumó ante un equipo que aún no conoce la derrota en la competencia.

Libertad formó con Diego Antonio; Rodrigo Gorosito, Juan Sabia, Nicolás Del Grecco, Germán Guibert; Gastón Monserrat (Cristian Sánchez), Nicolás Guzmán, Ezequiel Saavedra, Maximiliano Rolón (Nahuel Vera); Ricardo Acosta y Facundo Perassi.

Quedaron sin ingresar en el equipo de Carlos Trullet Federico Saccavino, Martín Albarracín, Franco Raminelli, Agustín Costamagna y Baltazar Triverio.

Por el lado de Defensores, Hernán Orcellet alistó con C. Orcellet; Suarez, Alves, Valiente, Villagrán; Ardetti (Orode), Rizzo, Ramírez, Bravo (Cardozo); Meyer (Estigarribia) y Chitero.

FUENTE: Prensa Libertad de Sunchales

Te puede interesar