ExpoSunchales suma nuevos atractivos

Campo 03 de octubre Por
La organización de la nueva edición de la muestra, prevista para el 3, 4 y 5 de noviembre próximos, ofrecerá importantes atractivos que irán más allá de los stands emplazados en el predio de la Cooperativa Agrícola Ganadera.
Food Trucks

Sin lugar a dudas que uno de los aspectos renovados es el que enmarca el rubro gastronómico y de entretenimiento, donde sobresalen dos propuestas innovadoras. Una de ellas es el arribo de food trucks.

Estas opciones que se encuentran de moda en los principales puntos turísticos del país, arribarán a nuestra ciudad para ofrecer una variada opción de gastronomía para los visitantes. En pocos metros se podrá acceder a menúes diferenciales con la posibilidad de degustar distintos tipos de comidas.

De esta forma, ExpoSunchales acerca a la ciudad lo más novedoso en opciones gastronómicas, para probar y degustar mientras se recorre la muestra o se aprecian los shows y espectáculos que pronto estaremos confirmando.

Por otra parte, quienes recorran el evento tendrán la posibilidad de disfrutar de las atracciones que acercará Parque Rosario. Las mismas permitirán el entretenimiento de los más pequeños con distintos juegos, sumando así otro elemento más de atractivo para la exposición.

Te puede interesar