Entrega de ayudas económicas en Tacural

Región 03 de octubre Por
Días pasados, el Senador Departamental C.P.N. Alcides Calvo acompañado por el Presidente Comunal Adrián Sola, se reunieron con distintas instituciones locales para hacer entrega de varios aportes económicos.
IMG_20170920_095824176-800x445

El acto se realizó en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados. En esta ocasión fueron beneficiadas varias entidades, entre ellas Escuela Joaquín V. González (para la filmación del cortometraje 125 años), la Secretaria de Cultura (para la peña organizada por Encantos de mi Tierra), Centro Tradicionalista El Zorzal (construcción de sanitarios), Club Deportivo Tacural (subcomisiones de Patín y Voley), Comuna de Tacural (adquisición de bandera p/mástil de la plaza) y el Centro de Jubilados y Pensionados (construcción de sanitarios).

A su vez los funcionarios tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones del Centro de Jubilados y conocer todo lo referido a la ampliación de la infraestructura existente, en donde los integrantes de dicha subcomisión reflejaron la necesidad de la construcción de los nuevos sanitarios para tener acorde dicho salón. Por ende se les entregó un instructivo y planillas para su confección y gestionar en conjunto bajo el Programa “BUENAS PRÁCTICAS” un monto que permita realizar totalmente esta obra de suma importancia.

Te puede interesar