El timbreo de Cambiemos Sunchales y una intensa agenda de actividades

Política 02 de octubre Por
Cambiemos Sunchales, que tiene a Marita Ferrero en el primer lugar de la lista de candidatos a concejalas, viene desarrollando una importante cantidad de acciones en el marco de la campaña electoral. Los característicos timbreos en los diferentes barrios de Sunchales; la asistencia a encuentros con funcionarios nacionales, donde se destacan el saludo de Mauricio Macri o funcionarios de primera línea; o las gestiones para el acceso de los Créditos Argenta, son algunas de las actividades que se publican en este informe.
Ver galería Cambiemos Sunchales 1-10
1 / 4 - - Foto: Cambiemos Sunchales

Desde Cambiemos Sunchales estamos trabajando por el futuro que todos queremos para Sunchales. Aquí te contamos algo de lo que estuvimos haciendo estos meses y muchas más noticias las podes encontrar en nuestro Facebook Cambiemos Sunchales.

Visita de Legisladores Nacionales

El miércoles 20 de septiembre nos visitó la Diputada Nacional, Gisela Scaglia. Juntos, recorrimos las calles de la ciudad para charlar con los vecinos. Visitamos a Bety y Belinda que tienen un comercio, nos contaron de sus ansias de crecer y la confianza en que el país va a mejorar. Charlamos también con Dardo e Irma, conocimos sus historias y hablamos del futuro que quieren para sus familias.  
Nos interiorizamos de la realidad que atraviesan los comerciantes de la ciudad, la caída de sus ventas, el incremento de los impuestos, el presente que los obliga a redoblar sus esfuerzos porque quieren ver crecer su negocio y comprenden que con el sacrificio, el trabajo y el diálogo de todos, estamos saliendo adelante.

Timbreos

En los últimos meses estuvimos recorriendo todos los barrios de la ciudad con nuestra candidata a Concejal Marita Ferrero y el equipo de Cambiemos Sunchales. Charlamos con los vecinos acerca de nuestra ciudad e intercambiamos ideas, dudas y sugerencias.
Los abrazos, las caricias, las risas, los alientos de ¡Fuerza!, ¡Sigan adelante!, los apretones de mano, son gestos que dicen mucho, y que los vivimos durante la recorrida por las calles de la ciudad.
Estamos seguros de que el diálogo constructivo es el camino del cambio, trabajando juntos por una Sunchales próspera y generadora de oportunidades para todos.

Mauricio en Rafaela

El 13 de septiembre el Presidente Mauricio Macri visitó las obras de la Autovía Ruta 34 en la ciudad de Rafaela. Nuestra candidata a Concejal Marita Ferrero estuvo acompañándolo junto a otros representantes de Cambiemos, afirmando nuestro compromiso de trabajar para que Argentina continúe cambiando. Mauricio nos brindó todo su apoyo para las próximas elecciones, y el aprecio que le tiene a nuestra candidata manifiesto en las fotos que estuvieron circulando por la ciudad estas últimas semanas.
La Autovía Ruta 34 es parte de un plan nacional de obras públicas histórico para nuestra provincia y el país, y Sunchales tiene la oportunidad de sumarse al cambio para continuar avanzando y creciendo.

Jornada de discapacidad

Estuvimos presentes en la Jornada sobre discapacidad, voto accesible y responsable organizada por la Productora Hijos del Pueblo junto al Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad que contó con la presencia del Subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Marc. Participamos de un simulacro de votación y expusimos brevemente nuestra propuesta para construir entre todos un Sunchales verdaderamente inclusivo y accesible.

Créditos Argenta

Todos los miércoles, de 17 a 19 hs en nuestro local de calle 25 de Mayo 465 junto a abogados del equipo, asesoramos a todos los interesados en acceder al otorgamiento de Créditos Argenta. Aquellas personas titulares de Asignación Universal, Pensiones No Contributivas y Pensión Universal al Adulto Mayor pueden acercarse e interiorizarse acerca de los requisitos y documentación que se precisa.
A través de los préstamos se logra un doble beneficio, impulsar la microeconomía y mejorar la situación de quienes accedan a los mismos.
Por lo tanto si sos jubilado, pensionado, tenes una pensión no contributiva o si percibís una asignación por adulto mayor o asignación universal por hijo podes acercarte y conocer què se necesita para acceder a un CRÉDITO ARGENTA.

¡Sumate que cada día somos más!

Si querés conocernos y participar de nuestras actividades, te esperamos todos los Jueves a las 19.30hs en nuestro local de Calle 25 de Mayo 465.

Este cambio lo hacemos juntos.

Este 22 de octubre, elegí Marita Ferrero Concejal.

Elegí Cambiemos Sunchales, el equipo de Mauricio Macri en nuestra ciudad.

LA LISTA DE CANDIDATOS A CONCEJALES:

TITULARES: 1- Marita Ferrero, 2- Carlos Cipolatti, 3- Isabel Silva; SUPLENTES: 1- Mauricio Chiapero, 2- Claudia Astesana, 3- Raúl Cagliero.

Cambiemos Sunchales 1-10-3

FUENTE: CAMBIEMOS SUNCHALES

Te puede interesar