Cartas de alumnos de sexto grado

Educación 30 de septiembre Por
Los alumnos de sexto grado de la Escuela N° 379 “Florentino Ameghino" enviaron dos cartas de lectores a esta redacción refiriéndose a la basura que se arroja a los canales y al maltrato animal. A continuación, reproducimos las misivas que invitan a la reflexión sobre estas problemáticas.
3378_G

BASURA EN LOS CANALES

Sunchales, 26 de septiembre de 2017
Sr. Director de Semanario El Eco de Sunchales:

 Cuando nosotros pasamos cerca de los canales, vemos que los habitantes arrojan basura. Esto provoca contaminación, malos olores y el lugar queda completamente sucio.
Nosotros creemos que los vecinos debieran dejar de tirar deshechos para evitar que la basura se acumule y las alimañas se reproduzcan en el sitio.
Si bien la Municipalidad de Sunchales debe realizar tareas de mantenimiento, nosotros pensamos que es muy importante que los ciudadanos se concienticen sobre el tema; se comprometan para tener una ciudad sustentable ¡Juntos podemos más!

Alumnos de Sexto Grado
Escuela N° 379 “Florentino Ameghino”

MALTRATO ANIMAL

Sunchales, 26 de septiembre de 2017.
Sr. Director de Semanario El Eco de Sunchales:

El maltrato animal crece cada día más. Deseamos que la gente reflexione sobre el tema….
Algunos de sus dueños les hacen daño. A veces los atan, no los alimentan, los alojan en espacios reducidos o los abandonan.
Estamos convencidos de que un animal doméstico es un miembro más de la familia. Nos dan cariño, amor, protección y compañía. ¿Por qué maltratarlos? Ellos sufren, sienten y experimentan el dolor. La solución para detener esta situación está en que todos cuidemos a los animales, ya que merecen nuestro respeto.

Alumnos de Sexto Grado
Escuela N° 379 “Florentino Ameghino”

Te puede interesar