Primera reunión para organizar los 125 años de Tacural

Región 27 de septiembre Por
El lunes 25, convocados por la Comuna, en el Salón Cultural “Raíces de mi Pueblo”, se reunieron todas las instituciones para diagramar las distintas actividades que se realizarán en el mes de noviembre para celebrar los 125 años de la fundación de Tacural.
IMG-20170926-WA0021

Estuvieron presentes junto al mandatario local, parte de la Comisión Comunal, integrantes de la Secretaria de Cultura, representantes del Club Deportivo Tacural, cooperadores de: Jardín de Infantes 1201, Escuela Primaria 654, SeTac, Centro Tradicionalista El Zorzal, comisión parroquial, Policía Local.

Se trazaron varios lineamientos donde se sugirieron diversas formas para festejar este tan importante acontecimiento que se avecina, quedando para el lunes 2 de octubre una nueva convocatoria para ir culminando con algunos detalles y abocarse activamente al desarrollo de los festejos.

Desde la comuna se quiere agradecer la buena predisposición de todos los concurrentes en pos de organizar en forma conjunta todo lo planificado para UN NUEVO ANIVERSARIO DE TACURAL.

Te puede interesar