Muestra de Eliseo Cofano en Amigos del Arte

Cultura 21 de septiembre de 2017 Por
El Centro de Cultura Artística "Amigos del Arte" se complace en informar que este viernes 22 de septiembre de 2017 a las 20:00 se inaugurará en la Sala de Presidentes de la institución la muestra de Eliseo Cofano llamada "De Tierra y Fuego".
Invitación Eliseo Cofano

Eliseo Cofano es un escultor autodidacta desde los veinte años y lleva residiendo en Sunchales hace ya varios años. Su estilo es figurativo y ha participado en varias muestras individuales y colectivas a nivel local y provincial.

Algunas de sus obras se pueden observar en el ejido de nuestra ciudad de Sunchales. Por ejemplo: "By pass" (homenaje al Dr. René Favaloro) en el Paseo de las Artes, "Agua" (intervención en el tanque de agua del ferrocarril) también en el Paseo de las Artes, "Alegoría sobre el 75º Aniversario del CCA "Amigos del Arte" en la esquina Sud Oeste de la Plaza Libertad de nuestra ciudad, "Naturaleza" (homenaje al Día de la Madre) en la Plaza Libertad, "El árbol de los deseos" en la entrada del Jardín de Infantes nº 118 y la intervención urbana (idea original de la Profesora Adriana Giusti) frente al Colegio "San José".

Esta muestra, que nos permitirá observar la evolución de Eliseo Cofano como artista podrá visitarse el mismo 22 de septiembre a partir de las 20:00 y el sábado 23 y domingo 24 de 18:00 a 20:00.

Te puede interesar