Una Retroexcavadora para el Comité de Cuenca de Humberto 1°

Región 18 de septiembre Por
Además, se firmó un convenio para la obra de Desvío Tránsito Pesado en esa localidad y se entregó aportes a comunas de la Región El diputado provincial Omar Martínez participó en Humberto 1°, del acto de entrega por parte del Gobierno de Santa Fe de una retroexcavadora de brazo largo al Comité de Cuenca del Canal Principal Nro. 1.
humberto

 El evento se realizó el viernes pasado y fue encabezado por el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay quien estuvo acompañado por el coordinador del Nodo Rafaela Región 2, Pablo Pinotti, el presidente y la vicepresidente de la comuna local, Julio Córdoba y Edita Beccaría, del comité de cuenca, Hugo Berrone, el senador Alcides Calvo, jefes comunales de la región, representantes de instituciones locales, productores de los departamentos San Cristóbal, Las Colonias y Castellanos  y vecinos de la localidad

“Esta entrega forma parte del profundo compromiso del Gobierno de Santa Fe en fortalecer la labor de los comités de cuenca en el marco de la agenda hídrica” que se planteó luego de las intensas lluvias del verano. “Esta máquina servirá para los trabajos de mantenimiento y conservación de las obras” destacó Omar Martínez

Tránsito Pesado, La Maravita y Obras Delegadas
En la oportunidad, el ministro Garibay y el presidente comunal Julio Córdoba firmaron un acta compromiso para la ejecución de la obra de desvío del tránsito pesado en Humberto Primo. Esta obra es “estratégica” y beneficiará “profundamente a la localidad” consideró Martínez.  Además, se firmó un convenio para la construcción de puentes en el Paraje denominado “La Maravita”, en el distrito de la localidad.

En la oportunidad, los presidentes comunales de Virginia (Pedro Fraire), de Galisteo (Javier Canavese) y de Colonia Bicha (Adolfo Ferrero) recibieron aportes por más de un millón de pesos en total en el marco del programa Obras Delegadas que servirán para la concreción de trabajos que beneficiará a las comunidades de cada una de las localidades.

Te puede interesar