La Casa del Abuelo Otoño Feliz convoca a asamblea general

Empresas 13/09/2017 Por
La Comisión Directiva de la Asociación Civil Hogar de Ancianos "La Casa del Abueno Otoño Feliz", invita a los Señores Asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria de la institución, la cual se realizará el viernes 29 de septiembre de 2017, a las 18:00, en las instalaciones del Hogar sito en Fortín de los Sunchales 45, para considerar lo siguiente.
otoño feliz

Orden del Día

1- Designación de 2 (dos) Asambleístas para que aprueben y firmen el Acta de la Asamblea juntamente con los señores Presidente y Secretario.

2- Consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultados, Inventario e Informe del Síndico y del Auditor, correspondiente al 31º Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2017.

3- Consideración del destino del Resultado del Ejercicio.

4- Autorización para ceder en alquiler, aparcería o arriendo, parte del terreno que posee la Institución y que no esté afectado al cumplimiento de los fines específicos.

5- Elección de miembros para renovar parcialmente a la Comisión Directiva, conforme al siguiente detalle: a) Cuatro (4) miembros titulares por 2 (dos) años - Ejercicios 2017/2018 y 2018/2019 - en reemplazo de las señoras Alicia de Giraudo y Yolanda de Longoni, y de los señores Henri Berardi y Jorge Wohjniec, que finalizan sus mandatos. b) Tres (3) miembros suplentes por un año - Ejercicio 2017/2018 - en reemplazo de los señores Néstor Riboldi, Amilcar Sandroni y Walter Bonel, por terminación de mandatos. c) Un Sindicato Suplente, por un año - Ejercicio 2017/2018 - para completar el mandato del señor Norberto Arnaudo, por fallecimiento.

Se ruega puntual asistencia.

Jorge O. Paz, secretario

Alicia de Giraudo, presidente

Artículo 1 - Estatuto Social - Las Asambleas requieren para ser válidas y estar legalmente constituidas, la presencia de la mitad más uno de los asociados activos que firman el libro de asistencia, que al respecto deberá levar la Asociación.

Si no se hubiera constituido la Asamblea a la hora fijada por falta de número, queda fijada como segunda convocatoria la hora siguiente y las resoluciones que se tomen en esta segunda sesión serán obligatorias, sea cualquiera el número de asociados.

Te puede interesar