"Hay que oxigenar el Concejo"

Política 12/09/2017 Por
Las seis mujeres que conforman la Lista "Porqué decidimos participar" de Coalición Demócrata coincidieron en que la mayoría que posee el oficialismo no es beneficioso para la ciudad y que debe incorporarse otras miradas a la Legislatura local.

Por primera vez en la historia política de Sunchales, una nómina partidaria está integrada por el género femenino exclusivamente. Una novedosa particularidad que genera interrogantes sobre el impacto electoral que podrá cotejarse el 22 de octubre, aunque habrá que remarcar el compromiso cívico de las feminas que asisten, desde su postulación, a las sesiones del Concejo Municipal.

La lista está compuesta por:

TITULARES

Graciela Susana Caviglioni: Es oriunda de Sunchales, jubilada y en los últimos 15 años colabora como tesorera en el Centro de Día "El Faro".

María Alejandra Bugnón: Veterinaria, reside hace 30 años en la ciudad, también es colaboradora en el Centro de Día "El Faro".

María Delia Marengo: Es docente y presidenta del Barrio Cooperativo.

SUPLENTES

María Victoria Prochetto: Es profesora de Matemática y reside en la ciudad hace unos 12 años.

María Susana Gandini: Es Lic. y profesora en Letras, recientemente jubilada.

Valeria Culasso: Es prof. de Educación Física y tiene predilección por la vida sana.

En la conferencia se encontraban los referentes del PDP local, exconcejales Néstor Mosso y Horacio Bertoglio, acompañado por el diputado provincial demoprogresista Gabriel Real.

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar