En el Centro Educativo Tecnológico Atilra se dictó un seminario sobre IRAM

Educación 07 de septiembre Por
En el marco de la Diplomatura Gestión de la Calidad que lleva adelante Fundación Atilra y la Universidad Nacional Villa María, el día viernes 1 de Septiembre, se realizó en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra, con importante concurrencia de público, un seminario sobre IRAM.
P1030249

El mismo fue abierto a la comunidad, sin costo para los asistentes ya que Fundación Atilra becó su dictado. Estuvo a cargo de la disertante Patricia Beatriz Prezzavento, Analista de Sistemas Informáticos, que explicó el trabajo que realiza el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, la estructura de la norma ISO 9000 y su familia, la gestión por procesos y los pasos para la certificación.

Esta capacitación fue de gran importancia para el ámbito institucional y empresarial de la región ya que permitió conocer los beneficios de certificar, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de las personas y los bienes, como asimismo, a promover el uso racional de los recursos y la innovación.

Por su parte, Fundación Atilra ya se encuentra certificada en el Referencial N° 1 para Instituciones de Formación Profesional, en el marco de los programas de formación profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. En el presente año, las autoridades de Fundación Atilra han decidido llevar a la institución y sus Centros de Formación Profesional hacia un nivel de certificación mucho más avanzado en lo que respecta a calidad educativa, para lo cual en el mes de Agosto inició las actividades requeridas para certificar el próximo año, la Norma Internacional ISO 29990 para Instituciones de Formación Profesional.

Por segundo año consecutivo, Fundación Atilra y la Universidad Nacional Villa María trabajan de manera conjunta, coordinando esfuerzos y recursos, en beneficio de toda la comunidad, ofreciendo en esta oportunidad la posibilidad de capacitarse en una disciplina transversal a todas las organizaciones.

Te puede interesar