La Orquesta Típica "El Arrastre" se presenta el viernes 8 en Amigos del Arte

Espectáculos 06 de septiembre Por
El Centro de Cultura Artística "Amigos del Arte" informa que este viernes 8 de septiembre a las 21:00 en la Sala Juan G. Bosch de la institución se presentará la Orquesta Típica "El Arrastre" de la ciudad de Rafaela.
multimedia.normal.a809a84890b2d4ac.6e6f726d616c2e6a7067

Esta orquesta se forma a principios del año 2005 en la ciudad de Rafaela, siendo la idea fundamental de los músicos que la componen, la interpretación y proyección a la comunidad de la música de tango, sobre todo en la formación de orquesta. Está compuesta por cuatro violines, viola, cello, tres bandoneones, guitarra, piano y contrabajo; en su totalidad, integrada por músicos de Rafaela y la región. En noviembre de 2011, el disco que grabaran fue nominado para el Premio "Carlos Gardel" en la terna "Nuevo Artista de Tango" y en diciembre del mismo año recibieron este galardón. La actualidad encuentra a la Orquesta Típica "El Arrastre" en un proceso de renovación y formación de nuevos músicos, sembrando a futuro para que el tango tenga asegurada su continuidad, estimulando el estudio de instrumentos musicales que prácticamente se habían perdido en nuestra zona y continuar disfrutando del gran espectáculo que significa ver una orquesta típica en vivo.

El costo de las entradas es de $100, para los Socios de la institución y $120, las generales. Las entradas pueden adquirirse visitando nuestra Secretaría de 9:00 a 11:00 por la mañana.

Te puede interesar