Se realizó el abierto de ajedrez “Ciudad de Sunchales”

Ciudad 04/09/2017 Por
La Municipalidad de Sunchales, a través de su Liceo Municipal, informa que se realizó la sexta edición del torneo de ajedrez “Abierto Ciudad de Sunchales”.
5486ca4c-4db7-434f-a670-d135dd1a9266

Fue el domingo 3 de septiembre, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y contó con un total de 52 participantes provenientes de varios puntos de la provincia (Reconquista, Malabrigo, Rosario, Santa Fe) y de Paraná. Además hubo participantes de todas las edades, incluido estudiantes del Liceo y la presencia del GM Martín Lorenzini, el IM Roberto Servat y el FM Santiago Zapata Charles.

El torneo fue ganado por Lorenzini, quedando en segundo puesto Servat. A ellos le siguieron Ignacio Raviolo, Matías Tula y Héctor Nardi.

Los profesores del taller de ajedrez del Liceo Municipal, Alejandro Barbero y Roberto Riboldi, destacaron la labor del árbitro Lisandro Ércole, y quedaron conformes con la buena organización y el trato recibido por los visitantes.

Además resaltaron que el objetivo principal del torneo es que quienes asisten al taller puedan elevar su nivel enfrentándose con jugadores experimentados.

 

De interés Municipalidad

El abierto “Ciudad de Sunchales” fue declarado de Interés Municipal por el intendente municipal, Gonzalo Toselli.

La distinción fue leída y entregada por la secretaria de Desarrollo Humano, Virginia Scandalo.

 

Resultados: http://www.chess-results.com/tnr299821.aspx?lan=2&art=1&wi=821

Te puede interesar