Monserrat frotó la lámpara y Libertad se quedó con el primer clásico ante Unión

Fútbol 31 de agosto Por
Con un golazo de Gastón Monserrat, el equipo de Trullet superó al Verde por 1-0 en el primer amistoso de preparación de cara al Federal A.
clásico amistoso
EL CAÑONERO GANÓ EL PRIMER DUELO DE PREPARACIÓN - Foto: Daniel Ponce

El Bicho Verde y el Cañonero inauguraron los clásicos de pretemporada, buscando llegar en su mejor forma al inicio del Federal A, que será el 17 de septiembre. Este jueves, en el Estadio de la Avenida, el equipo de Trullet se adueñó del primer ensayo gracias a una pincelada de Gastón Monserrat, que de tiro libre marcó la única diferencia en el partido. El juego estuvo repartido en dos tiempos de 35 minutos.

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto salió a la cancha con Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Jonathan Paiz y Augusto Álvarez; Cristian Gaitán (ST Patricio Escott), Marcos Fernández, Pablo Gaitán y Nicolás Vittarelli Góngora; Emanuel Lazzarini y Martín Comachi.

Por su parte, Carlos Trullet dispuso a Diego Antonio; Nicolás Guzmán (Germán Guibert), Juan Sabia, Nicolás Del Grecco y Facundo Rodríguez; Ezequiel Saavedra, Gabriel Correa, Cristian Sánchez (Gastón Monserrat) y Ricardo Acosta (Franco Raminelli); Enry Rui (Maximiliano Rolón) y Facundo Perassi.

La próxima semana se realizará el partido revancha en el Estadio Plácido Tita, con día y horario a confirmar.

Te puede interesar