Unión y Libertad buscan su mejor forma con dos clásicos amistosos

Fútbol 31 de agosto Por
Los equipos de Sunchales juegan el primero de dos cruces de preparación con vistas al inicio del Torneo Federal A programado para el 17 de septiembre. Será este jueves, a las 17:00, a puertas cerradas en el Estadio de la Avenida.
clásico archivo
EL VERDE Y EL CAÑONERO DISPUTARÁN PARTIDOS DE PREPRACIÓN - Imagen de archivo

Carlos Trullet y Adrián Tosetto continúan trabajando en la mejor puesta a punto de sus respectivos planteles, y es por eso que ambos entrenadores acordaron disputar un par de clásicos amistosos para sumar minutos de fútbol.

El primero de ellos se juega este jueves, desde las 17, en cancha de Unión. La decisión de hacerlo sin público responde, por un lado, a que favorece a achicar los gastos de ambos clubes, y por otro, a que el ambiente sea favorable para que el partido se dispute con normalidad y los directores técnicos puedan hacer una buena evaluación de sus dirigidos.

La “revancha”, que se jugará en el Plácido Tita, será la semana entrante, aunque todavía no tiene día ni horario confirmados.

DIEGO CÁLGARO, EL ÚLTIMO DE UNIÓN

El experimentado volante central, de 32 años de edad, fue anunciado esta semana como refuerzo del Bicho Verde; ocupará el lugar que dejó vacante Emmanuel Romero tras su partida a Central Córdoba.

Cálgaro llega tras jugar seis meses en Desamparados de San Juan, y también cuenta con pasos por Rosario Central, Unión de Santa Fe, Independiente Rivadavia de Mendoza y el fútbol de Eslovaquia.

Te puede interesar