El Cañonero sumó a Facundo Perassi

Fútbol 24/08/2017 Por
El delantero de 27 años es la nueva incorporación de Libertad para disputar el próximo Federal A. Llegó proveniente de Argentino Las Parejas donde fue el goleador de su equipo. Así Carlos Trullet suma la referencia en el ataque aurinegro. El próximo sábado, los Cañoneros visitarán a Atlético en el primer amistoso de preparación.
Facundo-Perassi

A la espera del fixture oficial de la temporada 2017/2018 del Torneo Federal A, los Cañoneros van diagramando su plantel profesional. En esta oportunidad se confirmó la llegada de Facundo Perassi.

El oriundo de Clarke (Santa Fe) viene de vestir los colores de Argentino Las Parejas, equipo con el que convirtió una gran cantidad de goles, y con el que disputó la final de la Liga Cañadense. Un atacante de 27 años que llega para ocupar el puesto vacante de centrodelantero.

Por otra parte quedó confirmado el primer amistoso de pretemporada. El mismo será el sábado 26 a las 10:00 ante Atlético en Rafaela. La “Crema” se prepara para disputar el próximo Nacional B y recibirá al Cañonero en el “Nuevo Monumental”.

Te puede interesar