El Grupo Sancor Seguros inauguró una nueva sala lactaria en Sunchales

Empresas 23/08/2017 Por
El 23 de agosto, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo la inauguración de su segunda sala lactaria en Sunchales (la primera se encuentra en el Edificio Corporativo), ubicada en el inmueble de su Archivo Corporativo, en calle Láinez 58. Del acto participó el Presidente, José Sánchez, junto al CEO, Alejandro Simón; el Director General Corporativo, Néstor Abatidaga y el Gerente de Recursos Humanos, Carlos Perotti.

El lactario es un sector exclusivo y especialmente dispuesto, en cuanto a mobiliario y condiciones de higiene, para que las mujeres en período de amamantamiento puedan extraer su leche y conservarla de manera apropiada durante la jornada laboral, para luego transportarla a sus hogares.

La acción, enmarcada en el Programa Pro Lactancia que impulsa el área de Recursos Humanos del Grupo Asegurador, incluye tanto la creación de estos espacios como la implementación de campañas de comunicación y concientización sobre la importancia de la lactancia materna.

“Esta sala es una nueva muestra de que nuestro compromiso con la sustentabilidad y con el fortalecimiento de la conciliación entre trabajo y familia forma parte de nuestra filosofía. Nuestros colaboradores, y por extensión sus familias, son una prioridad para nuestra empresa y por eso velamos por su bienestar; en este caso, facilitando las condiciones para el desarrollo de los hijos de empleadas que están en período de lactancia”, manifestaron desde la Aseguradora.

 

Te puede interesar