La CGT ratificó la movilización para el 22 de agosto

País 17/08/2017 Por
El triunvirato mantuvo un encuentro y, pese a algunas diferencias, confirmó que se realizará una jornada de marchas en distintos puntos del país en rechazo a las políticas económicas del gobierno de Macri. En septiembre definirán si van al paro.
CGT

El próximo martes 22 de agosto se llevará a cabo una jornada de movilización en rechazo a las políticas económicas del gobierno de Macri.

La medida de fuerza fue ratificada este miércoles por la CGT luego de un encuentro llevado a cabo en Buenos Aires, luego de las dudas planteadas por el sector de Los Gordos, alineados con Héctor Daer, tras el buen resultado que tuvo Cambiemos en las Paso.

"Se ha ratificado lo resuelto en el plenario nacional de Ferro, para convocar a una movilización de protesta el martes 22 a Plaza de Mayo, con la agenda que es de público conocimiento", señaló Juan Schmid, acompañado por los otros dos jefes cegetistas Carlos Acuña y el propio Daer, después de una reunión de la conducción cegetista realizada en la sede de Azopardo 802.

Schmid indicó que la protesta del martes próximo se llevará a cabo "a partir de las 15, para que termine antes de las 17", además de aclarar que la iniciativa contará con "oradores" de la central.

Está previsto que las concentraciones se den en varios puntos del país, entre ellos la ciudad de Rosario.

Te puede interesar