Unión se arma para el Federal de Básquet

Básquet 11 de agosto Por
En principio se aseguró la continuidad de los jugadores Pedro Porchietto como ficha U22 y de Matías Pennacino. Mientras que en el transcurso de esta semana contrató al interno Manuel García; a los ala pivot Brian Romero y Agustín López y en las últimas horas abrochó la incorporación del escolta-alero Shaw Anderson.
porchietto y pennacino
- Unión se aseguró la continuidad de los jugadores Pedro Porchietto como ficha U22 y de Matías Pennacino.

La dirigencia del básquet profesional del Club Atletico Unión de Sunchales junto a su entrenador Martín Méndez está trabajando de cara a la temporada 2017/18 del Torneo Federal de Basquet.

En principio se aseguró la continuidad de los jugadores Pedro Porchietto como ficha U22 y de Matías Pennacino.

Mientras que en el transcurso de esta semana contrató al interno Manuel García que vistió la camiseta de Rivadavia de Mendoza en la última temporada del Torneo Federal A; a Brian Romero, ala pivot que viene de jugar en Nicolás Avellaneda de Tucumán y Agustín López, otro ala pivot de 21 años que defendió los colores de Rivadavia de Santa Fe en el Torneo Provincial de Clubes.

Finalmente, en las últimas horas abrochó la incorporación del escolta-alero Shaw Anderson, de 23 años, de 1,89 mts,, destacándose que jugó para Tiro Federal de Morteros, Hindú de Resistencia y Atlético Rosario del Tala.

Cabe destacar que la pretemporada tiene como fecha de inicio el lunes 28 de agosto.

Te puede interesar