Gabriel Rolón y Cynthia Wila en "El amor y las pasiones"

Espectáculos 10 de agosto Por
El Ciclo de Conferencias Abiertas 2017 de Fundación Atilra invita a una charla imperdible donde se abordará el tema del amor y las pasiones junto a Gabriel Rolón y Cynthia Wila. La cita es el jueves 24 de agosto, a las 20:30, en el auditorio del CET ATILRA.
el amor y las pasiones

Gabriel Rolón es uno de los escritores más vendidos de la Argentina, con títulos reconocidos como… su novela “Los Padecientes”, “Historias de diván” que también supo ser una serie de televisión y actualmente es uno de los éxitos del teatro nacional, ”Palabras Cruzadas”, “Cara a Cara”, entre otros. El sicólogo acaba de publicar una versión definitiva y aumentada de Encuentros (El lado B del amor). 

Cynthia Wila autora ya instalada en el género de novela romántica, hace algunas semanas público “El cuerpo prohibido”, su segundo libro. Luego de Pasiones en guerra. 

Esta dupla abordará el tema del amor y las pasiones en una charla imperdible sobre este eje temático, donde la intención será pensar y reflexionar junto al público. 

En su libro, Rolón afirma que "siempre es una amenaza amar a alguien que añora a otro". 

Sobre este punto, opinó: "Lo hemos conversado con Cynthia [Wila] alguna vez y creo que comparte conmigo la idea de que los amores que nacen cuando alguien todavía está en duelo son amores más amenazados que el resto, porque todo amor es un amor amenazado".

"En ningún amor existen las garantías. Pero cuando vos te enamorás de alguien que tiene una añoranza, cuando vos querés llenar un vaso que no está del todo vacío, siempre corrés el riesgo de mezlcarte un poco y convertirte en una bebida que tiene gusto a otra".

Por su parte, Cynthia Wila describe su visión sobre el amor de esta manera: "Creo el amor hace pie en la vida siempre y cuando sea un amor sano y un amor que nos haga bien. Porque el amor se conjuga con la muerte si es que nos hace mal, nos hace padecer, nos pone en un lugar sufriente. Entonces el amor tiene dos caras: la cara que nos permite ser feliz y puede tener otra cara que se emparienta con el sufriente".

Te puede interesar