Resto Bar Unión celebró cinco fructíferas décadas

Ciudad 10 de agosto Por
El espacio de encuentro creado en 1967 por la institución albiverde, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Ameghino, se ha transformado en un ícono de la ciudad. Refuncionalizado hace una década, el atractivo Resto Bar Unión realizó el martes 8 un pequeño festejo con invitados especiales.

Abel Allochis, el primer concesionario estuvo casi 40 años al frente del antiguo Bar Unión y no pasó desapercibida su presencia entre el reducido grupo que se reunió el martes pasado en el primer pìso de la estratégica esquina céntrica  para celebrar las Bodas de Oro. Dirigentes de la entidad albiverde, entre los que se encontraban el presidente Cristian Astore y el secretario Daniel Chacón; directivos y funcionarios de Mutual Unión; autoridades del gobierno local y concejales; referentes del club; invitados especiales y medios de comunicación levantaron las copas a la medianoche para celebrar el brillante presente de Resto Bar Unión que se mantiene vigente cuando ya transcurrieron 50 años de trayectoria.

Recordemos que hubo una remodelación del edificio en el 2007, transformándose en un espacio moderno para satisfacer los diversos requerimientos sociales y familiares, permitiendo su uso a todas las edades y en todos los momentos del día.

Te puede interesar