BHY inauguró oficinas céntricas donde funcionarán la Fundación y BRIO SA

Empresas 07/08/2017 Por
En el remozado local ubicado en Mitre 77, en la tarde del viernes 4, los titulares de Bridge Hydrogen S.A., empresa especializada en ingeniería en aguas y saneamiento ambiental, oficializaron la apertura de la oficina donde funcionará la Fundación BHY y presentaron un nuevo emprendimiento polirubros que ofrecerá servicios financieros, turísticos e inmobiliarios.

Ante autoridades, instituciones intermedias e invitados especiales, Fernando Gaggi, presidente de BHY, abrió la ronda de oradores resaltando que la firma radicada en el Parque Industrial continúa invirtiendo en nuevos emprendimientos que generan puestos de trabajo en la ciudad.

En esta ocasión, la industria ha decidido diversificar las inversiones para apostar a una empresa polirubros que tendrá una fuerte impronta para fortalecer el surgimiento de nuevos emprendedores, además de los servicios mencionados anteriormente, según explicó el presidente de BRIO SA, el CPN Sebastián Turco.

Con respecto a la Fundación BHY, su presidente, el Ing. Gerardo Emanueli informó que uno de los objetivos es ordenar y transparentar la asistencia que ya vienen efectuando desde la génesis misma con las instituciones intermedias; sumándose otros dos ejes programáticos como la concientización del cuidado del medioambiente y el apoyo al espiritú emprendedor joven. 

En la mesa cabecera se encontraba Marcelo Canavese, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sunchales, que felicitó a los propietarios del Grupo BHY - se le suma el Ing. Nicolás Canello - por la nueva empresa, afirmando de que no tenía dudas de la calidad del trabajo que iban a desarrollar porque ya es un sello identificatorio de la empresa.

Te puede interesar