Unión se despidió de la Copa Santa Fe

Fútbol 06 de agosto Por
La suerte no estuvo del lado del Bicho Verde en la serie de penales luego de un aburridísmo empate sin goles ante Atlético San Jorge y quedó eliminado al no convertir las 3 oportunidades que tuvieron desde los 12 pasos. Gran tarea del arquero Juan Mendonca para que la visita consiguiera el pase a semifinales.
Union - San Jorge

El equipo del "Chino" Tosetto desaprovechó la oportunidad de ponerse en ventaja durante los 90 minutos en su propia casa y lo pagó muy caro ante un San Jorge que vino a hacer su negocio: intentar aguantar y salir de contragolpe para quebrar la paridad que reinaba en la serie. Pero ninguno de los dos mostró un buen juego y las imprecisiones terminaron perjudicando el espectáculo deportivo.

La igualdad sin goles, exigió la definición a penales y ahí hubo un claro ganador: la visita tuvo al monumental Mendonca debajo de los tres palos que clausuró el arco y la puntería necesaria de los 3 artilleros que definieron la serie de Cuartos de Final por 3-0. Festejo sanjorgense que se relame con el cheque de 300.00 pesos y la clasificación a semifinales, donde deberá lidiar con Rosario Central.

UNIÓN (0): F. Buenavia, M. Yuste, M. Sola, S. Mandrile (M. Juárez), E. Romero, J. Paéz, L. Moino, P. Gaitán, F. Cabral, Vitarelli, N. Góngora, D. Salvatierra (J. Moretti). DT A. Tosello.

C.A.S.J (0): J. Mendonca, P. killer, F. Moreyra (J. Espinoza), J. Ferenia, Y. Soloaga, E. Ferragut, G. Rivarolo (M. Temperini), M. Morales (E. Gómez), E, Selpa, G. Novero, M. Martinelli. DT D. Labaroni.

PENALES:

UNIÓN 0: Pablo Gaitán, Sebastián Mandrile y Nicolás Góngora.

SAN JORGE 3: Paolo Killer, Mateo Martinelli y Yair Soluaga.

Competencia CSF

Te puede interesar