Unión se despidió de la Copa Santa Fe

Fútbol 06/08/2017 Por
La suerte no estuvo del lado del Bicho Verde en la serie de penales luego de un aburridísmo empate sin goles ante Atlético San Jorge y quedó eliminado al no convertir las 3 oportunidades que tuvieron desde los 12 pasos. Gran tarea del arquero Juan Mendonca para que la visita consiguiera el pase a semifinales.
Union - San Jorge

El equipo del "Chino" Tosetto desaprovechó la oportunidad de ponerse en ventaja durante los 90 minutos en su propia casa y lo pagó muy caro ante un San Jorge que vino a hacer su negocio: intentar aguantar y salir de contragolpe para quebrar la paridad que reinaba en la serie. Pero ninguno de los dos mostró un buen juego y las imprecisiones terminaron perjudicando el espectáculo deportivo.

La igualdad sin goles, exigió la definición a penales y ahí hubo un claro ganador: la visita tuvo al monumental Mendonca debajo de los tres palos que clausuró el arco y la puntería necesaria de los 3 artilleros que definieron la serie de Cuartos de Final por 3-0. Festejo sanjorgense que se relame con el cheque de 300.00 pesos y la clasificación a semifinales, donde deberá lidiar con Rosario Central.

UNIÓN (0): F. Buenavia, M. Yuste, M. Sola, S. Mandrile (M. Juárez), E. Romero, J. Paéz, L. Moino, P. Gaitán, F. Cabral, Vitarelli, N. Góngora, D. Salvatierra (J. Moretti). DT A. Tosello.

C.A.S.J (0): J. Mendonca, P. killer, F. Moreyra (J. Espinoza), J. Ferenia, Y. Soloaga, E. Ferragut, G. Rivarolo (M. Temperini), M. Morales (E. Gómez), E, Selpa, G. Novero, M. Martinelli. DT D. Labaroni.

PENALES:

UNIÓN 0: Pablo Gaitán, Sebastián Mandrile y Nicolás Góngora.

SAN JORGE 3: Paolo Killer, Mateo Martinelli y Yair Soluaga.

Competencia CSF

Te puede interesar