Cavallero Productores Asesores de Seguros SA inauguró oficina de Prevención Salud

Empresas 01 de agosto Por
Tras haber recorrido un camino de treinta y seis años de solvencia y responsabilidad, Cavallero Productores Asesores de Seguros SA renovó su compromiso con sus asegurados, poniendo en funcionamiento una nueva oficina de atención al público destinada a cubrir las necesidades de los afiliados de Prevención Salud.

La ceremonia se llevó a cabo el martes 25 de julio, con un sencillo acto en el que participaron amigos, clientes, funcionarios y consejeros del Grupo Sancor Seguros, quienes pudieron conocer la nueva dependencia ubicada en calle 25 de Mayo 445 de nuestra ciudad.

El principal objetivo de este nuevo proyecto es brindar contención y asistencia directa a los asegurados que lo requieran, ya sea a través de agilizar un trámite, un reclamo o cualquier otra sugerencia. Los titulares de Cavallero SA consideran que la manera más acertada de retribuir a la comunidad la fidelidad demostrada durante todo este tiempo es ofreciendo nuevos canales y herramientas de comunicación que brinden tranquilidad y respaldo para escuchar sus necesidades.

Dentro de las opciones que brinda Prevención Salud hay una gran variedad de planes ajustados a la medida de cada solicitante, una amplia cartilla médica a nivel nacional y líneas de emergencia las 24 hs. con atención a domicilio. Además de los servicios que otorga la prepaga, Cavallero SA se encarga de asesorar al afiliado, siempre en un clima de contención y calidez humana.

Cavallero 1

Te puede interesar