El Club D. Libertad convoca a Asamblea General Ordinaria

Deportes 27 de julio Por
La Comisión Directiva del Club Deportivo Libertad, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el lunes 7 de agosto de 2017, a las 19:30, en la sede social de la Institución, ubicada en calle Fernando Dentesano Nro. 923 de la Ciudad de Sunchales (Prov. Santa Fe) para tratar el siguiente:
club libertad

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos (2) Asambleístas para que firmen el Acta de la Asamblea conjuntamente con los señores Presidente, Secretario General y Secretaria de Actas.
  2. Elección de Autoridades de la Comisión Directiva para el período 2017-2019.
  3. Tratamiento y consideración de la Memoria, Balance General, y demás estados contables correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de marzo de 2017.
  4. Tratamiento y consideración de una solicitud de préstamo.

Secretaria de Actas: GABRIELA SOLA - Presidente: EDUARDO GROSSO

Nota: De acuerdo a lo establecido en el Artículo 54 del Estatuto  del Club Deportivo Libertad, tanto las Asambleas Ordinarias como Extraordinarias podrán realizarse en primera convocatoria con la presencia de la tercera parte de los asociados con derecho a voto y con cualquier número de asociados con derecho a voto en la segunda convocatoria después de transcurrida media hora de la primera citación.

LISTA DE NUEVAS  AUTORIDADES PARA EL PERÍODO 2017-2019

COMISION DIRECTIVA: Presidente: Eduardo Pedro Grosso; Vicepresidente 1º: Juan Carlos Yost; Vicepresidente 2º: Norberto Bellato; Secretario General: Jorge Friedli; Prosecretaria: Gabriela Sola; Secretaria de Actas: Mónica Marchini; Tesorero: Jorge Carignano; Protesorero: Claudio Bertolino; Secretario de Prensa: Jorge Tribouley; Secretario de Obras y Servicios: Héctor Avaro

VOCALES TITULARES: Vocal 1: Fabián Rodríguez; Vocal 2: Pablo Fenoglio; Vocal 3: Andrés Magni; Vocal 4: Andrés Pelussi.

VOCALES SUPLENTES: Vocal 1: Yesika Yost; Vocal 2: Marta Walker; Vocal 3: Silvina Lucato; Vocal 4: Silvana Vivas.

COMISIÓN FISCALIZADORA: Titular 1: Marcos Arnaudo; Titular 2: Elder Cattaneo; Suplente 1: Jorge Tercero; Suplente 2: Emanuel Giovenale.

TRIBUNAL ARBITRAL: Néstor Abatidaga, Rogelio Zanuzzi, Fernando Gaggi, Oscar Gorgo, Argentino Astesana, Mariano Piovano, Néstor Cáneva, Néstor Calligaro, Carlos Tita, Marcelo Ghione.

Nota: De acuerdo a lo establecido en el Artículo 74 del Estatuto del Club Deportivo Libertad, si se presentara una sola lista y la misma estuviera debidamente conformada, se procederá a su proclamación directamente en la Asamblea.