Buen fin de semana para el fútbol sunchalense

Fútbol 23 de julio Por
En le marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina, Unión se impuso por la mínima diferencia ante Quilmes de Rafaela con un gol tempranero convertido por el volante Juan Ignacio Moretti a los tres minutos de iniciado el juego. En tanto, Libertad goleó a Sportivo Norte por 4 a 1 en Barrio Barranquitas, con 3 tantos de Cristián Sánchez y uno de Maximiliano Rolón.
Union - Quilmes

UNIÓN 1 - ARG. QUILMES 0

Estadio: Avenida Belgrano.

Arbitro: Gonzalo Hidalgo

UNIÓN DE SUNCHALES 1: Facundo Buenavía; Leonardo Moino, Jonathan País, Sebastián Mandrile y Lucas Medina; Juan Moretti, Rodrigo Martín, Brian Visetti y Sergio Gerbaudo (Santiago Herrera); Misael Juárez (Nahuel Pereyra) y Facundo Cabral. DT Marcelo Milanese.

A. QUILMES DE RAFAELA 0: Matías Astrada Cantín; Héctor Sánchez, Sebastián Muriel, Lucas Rodríguez (Darío Bracaccini), Enzo Peralta (Gonzalo Eberhardt); Nicolás Blanco, Nicolás Saavedra, Gustavo Sala y Rubén Rojas (Leonardo Díaz), Silvio Acosta y Axel Blanco. DT: Marcelo Schattler

Goles: PT ‘3 Juan Moretti (U).

Amonestados: PT: Rubén Rojas (Q), Lucas Medina (U). ST. Sebastián Muriel (Q).

Reserva: Unión 2 - A. Quilmes 0

Fuente: El Eco de Sunchales

SP. NORTE 1 - LIBERTAD 4

Este domingo por la tarde, el joven plantel de los Cañoneros goleó en Rafaela a Sportivo Norte. Fue por 4 a 1, para así recuperarse de la derrota sufrida ante Atlético de Rafaela en la primera fecha del Torneo Clausura.

A los 20 minutos, Maximiliano Rolón adelantó a los aurinegros. Ya en el complemento Cristian Sánchez estiró la diferencia, pero un rato más tarde Daniel Barrera marcó el descuento para los locales.

Sobre el final llegarían otros dos tantos de Sánchez. A los 80’ y a los 92’ puso cifras definitivas y le dio forma a la goleada de los de Gonzalo Bauducco.

Un gran triunfo para los pibes de Libertad, que formó de la siguiente manera:

Salvagiot; Gorosito, Raminelli, Albarracín, Guibert; Monserrat, Urquiza, Sánchez, Rolon; Campo y Mandile. El banco de suplentes estuvo integrado por Rolon, Singer, Tevez, Chiappero y Monzón.

Fuente: Prensa Club Libertad de Sunchales

Te puede interesar