Lanzamiento moto Yamaha MT-07 TRACER

Autos y Motos 19/07/2017 Por
Con es el estilo Touring y una versatilidad inteligente Yamaha lanza al mercado la nueva MT-07 TRACER, incorporando una estética de viaje distintiva. La nueva Yamaha proviene directamente de la MT-07, manteniendo su impulsor bicilíndrico, Crossplane de 689 cm3, dos cilindros en línea DOHC, refrigeración líquida, 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro.
moto-yamaha

El motor fue diseñado con el concepto Crossplane de Yamaha, que optimiza la inercia de masas en las partes móviles del motor para maximizar el rendimiento. La MT-07 Tracer incorpora sistema de frenos ABS y chasis con configuraciones especiales para viajes en ruta. En sus configuraciones de chasis y suspensiones añade cambios que le da una gran versatilidad tanto para viajes y aventuras deportivas.

La versión Tracer presenta grandes cambios en relación a la estética de MT-07, añadiendo un estilo touring innovador. El diseño es compacto y se distingue en el semicarenado de doble óptica. Su asiento es de una sola pieza, más ancho y confortable. El manubrio es más amplio y elevado, otorgando un confort extra para la conducción en viajes largos. Es una moto liviana, con un chasis tubular de acero, un peso de 196 kg y tanque de 17 litros.

La nueva MT-07 Tracer cuenta con un equipamiento apropiado para su segmento. Viene con parabrisas ajustable, protectores de puño y un asiento más confortable. Adicionalmente, quienes quieran equipar la moto para viajes largos, Yamaha Motor Argentina cuenta con accesorios extras como ser kits de maletas y soportes, kits de faros antinieblas o rodillos protectores, entre otros.

La MT-07 Tracer estará disponible en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir del mes de agosto, en color negro, rojo o azul y se podrá adquirir a un precio sugerido de USD 19.500.

Te puede interesar