El Centro de Día "El Faro" inauguró luminarias

Sociedad 17/07/2017 Por
La Asociación Civil emplazada en barrio Villa del Parque, destinada a la atención de personas con discapacidad intelectual, habilitó las flamantes luminarias instaladas en el frente del edificio y en el patio. Estas mejoras fueron posibles gracias a un aporte no reintegrable proveniente de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad de la provincia de Santa Fe.

En el acto llevado a cabo en la tarde del viernes 14 en las instalaciones ubicadas en Sylvestre Begnis 1795, participó el titular de la Subsecretaría santafesina, Maximiliano Marc.

La directora de la institución, Gabriela Girard ofició de anfitriona ante el público presente, donde se encontraban quienes asisten a la entidad junto con sus familiares, representantes del Ejecutivo y Legislativo Municipal, y referentes de instituciones intermedias.

Posteriormente, Graciela Caviglione, tesorera de "El Faro" relató las gestiones que se llevaron adelante para obtener el subsidio que les posibilita contar con una mayor iluminación en los espacios externos del Centro de Día.

Minutos después, Maximiliano Marc se dirigió a los presentes, culminando la rueda de los oradores el presidente de la Asociación Cooperadora, anunciando que el 30 de julio se llevará a cabo una presentación para informar las actividades que desarrolla la asociación civil con el objeto de obtener la visibilidad necesaria que genere mayor compromiso en la comunidad.

Es importante recordar que las acciones implementadas por la Subsecretaría de Inclusión en este ámbito tienen como ejes la participación, la igualdad de oportunidades, la inclusión social, la lucha en contra de la discriminación, la accesibilidad como ideología, la autonomía y la construcción de ciudadanía.

Te puede interesar