Un fin de semana gris

General 15/07/2017
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó neblinas y bancos de niebla por las mañana, y un notable descenso de la temperatura, previéndose para este lunes una mínima de 0° y una máxima de 10°.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este sábado se prevé: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves a regulares del sector norte con ráfagas”.

En tanto, para la tarde se aguarda: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Vientos regulares del sector norte con ráfagas disminuyendo a leves cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas. Baja sensación térmica hacia la noche”.

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una mínima de 13° y una máxima de 22°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 14° y una máxima de 24°.

Pronóstico extendido

Para este domingo se estima un notado descenso de la temperatura; con una mínima de 4° y una máxima de 10°. La temperatura seguiría en descenso el lunes; cuando se prevé una mínima de 0° y una máxima de 10°.

Finalmente, el martes se presentaría con cielo algo nublado; una mínima de -1° y una máxima de 12°.

Te puede interesar