Asamblea General Ordinaria de Mutual Unión

Empresas 17 de julio Por
El Consejo Directivo de la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Unión invita a los señores asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el 24 de julio de 2017, a las 19:00 en la sede de la Institución, sita en avenida Independencia 324 de esta Ciudad.
12169_SG

ORDEN DEL DIA:

1)     Elección de dos asociados para firmar el Acta  de  Asamblea  junto  a  los Sres. Presidente  y Secretario.

2)  Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos, información complementaria de los Estados Contables, Informe del Auditor e Informe  de  la Junta Fiscalizadora, correspondiente al  Ejercicio Económico  Nº 30 cerrado el 31-03-2017.

3)     Consideración del monto de la cuota societaria, resuelta por el Consejo Directivo mediante acta N° 600 de fecha 05/12/16; ad referéndum.

4)     Autorización al Consejo Directivo para la compra y venta de inmuebles.

5)   Consideración de la firma del convenio con Asociación Mutual del Personal SanCor en relación al servicio de sepelio; consideración de la firma del Convenio con la Mutual de San Jorge y MilMar de Morteros en relación al servicio de “Tarjeta +Unión” y consideración del aporte al Club Atlético Unión; resueltos y suscriptos por el Consejo Directivo mediante actas N° 596, punto 2 de fecha 31/08/16 y N° 597 puntos 5 y 7 del 26/09/2016; ad referéndum.

6)    Renovación parcial del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora de conformidad con el Art.15 del Estatuto Social vigente, por culminación de sus mandatos. (Renovación parcial del Consejo Directivo: vocal titular 2° Claudio Coria y 3° Daniel Chacón, vocal suplente 1° Livio Giletta; y Junta Fiscalizadora: titular 1° Carlos Blanche y 2° Adrián Marotti, Junta fiscalizadora suplente 2° Luis Modini y 3° Exequiel Bergesio)

ERICO FERRERO, secretario

DANIEL ROSSETTI, presidente

NOTA:   Luego de transcurridos 30  minutos de la hora fijada sin alcanzar el quórum,  la  Asamblea   podrá  sesionar   válidamente  con  los  asociados  presentes, cuyo  número  no podrá ser menor al de los miembros del órgano directivo y de fiscalización,  de acuerdo a lo establecido en los Estatuto