Un solo oferente en la Licitación Pública más importante de la historia de Sunchales

Ciudad 10/07/2017 Por
Se trata de la constructora Marle SA que ofertó $112.624.873 para llevar adelante el "Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano”, interviniendo alrededor de 170 cuadras de la ciudad mediante la repavimentación de la carpeta de rodamiento. La apertura de sobres se produjo esta mañana en el Palacio Municipal y el presupuesto oficial para esta monumental obra es de 90 millones de pesos.
apertura de sobres licitacion

La Licitación 05/2017 comprende:

Una superficie de setenta y ocho mil ochocientos cuarenta y seis con setenta y un metros cuadrados (78.846,71 m2) a intervenir.

  • Trabajos de reciclado y posterior ejecución de la carpeta de 67.785,32 m2 de pavimento asfáltico en caliente.
  • Trabajos de fresado y posterior ejecución de la carpeta de 3.729,05 m2 de pavimento asfáltico en caliente sobre base de pavimento rígido existente.
  • Trabajos de demolición, con saneamiento de base, y posterior ejecución de 7.332,34 m2 de pavimento de hormigón rígido; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.

El plazo de ejecución es de quinientos cuarenta (540) días calendario.

Si bien la Ordenanza establecía la reconstrucción de 190 cuadras, el intendente Gonzalo Toselli explicó que debido al grado de deterioro que ponía en peligro a quienes transitaban por esas arterias,  ya se intervinieron 20 cuadras con recursos propios.

La obra será financiada a través de un fideicomiso denominado "Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano”, transfiriendo la propiedad fiduciaria de determinados bienes fideicomitidos al fiduciario para su administración y aplicación exclusiva al pago de la obra de referencia.

Te puede interesar