Unión sale en busca de un nuevo arquero

Fútbol 06 de julio Por
Se constató que Gonzalo González se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y tendrá que ser operado. Estará alrededor de seis meses fuera de las canchas.
Plantel Unión
(Foto: Archivo Daniel Ponce).

Duro golpe para el chaqueño, que por cierto estaba en un buen momento. Durante la primera etapa del cotejo que Unión sostuvo el sábado contra Defensores del Oeste de Esperanza, se lastimó una de sus rodillas.

Gonzalo González se rompió los ligamentos y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. De esta manera, pondrá en marcha una larga recuperación que le demandará aproximadamente 6 meses.

Baja sensible para el Bicho Verde, que por decisión del cuerpo técnico, la semana pasada ya había desvinculado a tres jugadores (Carballo - Acosta - Arriola).

Mientras tanto, Matías Rojo, Pablo Gaitán y Diego López podrían emigrar próximamente. Fue una semana negativa para la "U", que ya había recibido la noticia del retiro de Calamari.

A los 24 años, el volante sunchalense ya no puede con la dolencia que le genera su cadera, y tras dos operaciones tomó la decisión de alejarse profesionalmente del fútbol.

Te puede interesar