La nueva laptop de Lenovo se podrá doblar como un diario

Tecnología 30 de junio Por
Lenovo reveló en Nueva York el concepto futurista de los dispositivos de su nueva línea ThinkPad. Esta novedosa gama de notebooks, presentada en el marco del evento Lenovo Transform, se destaca por no contar con bisagras, tiene un diseño plegable de un solo cuerpo y una pantalla con la capacidad de "enrollarse", por ejemplo, como si fuese un diario.
112129_72517

Además del estilo plegable, lo que resulta interesante de este prototipo es su pantalla de tecnología OLED, que resalta más los colores utilizando menos energía y se extiende hasta conectarse directamente con el teclado. El panel sería táctil, por lo que aseguran que se podrá escribir a mano alzada utilizando el correspondiente lápiz stylus.

“Esto es más que sólo diseño o apariencia. Es un nuevo conjunto de materiales avanzados y nuevas tecnologías de pantalla”, aseguró al sitio DigitalTrends el vicepresidente senior de Lenovo, Christian Teismann.

Este concepto innovador de computadora portátil formará parte de una edición especial que será oficialmente revelada en octubre. Se espera que en esa fecha se conozca también el año de lanzamiento, aunque los especialistas dudan que sea en 2018.

Te puede interesar