Cómo está equipado el nuevo Nissan X-Trail

Autos y Motos 30/06/2017 Por
La nueva generación del Nissan X-Trail llega con una innovadora propuesta de agilidad urbana, espacio versátil y tecnología integral. Se trata de un rediseño del vehículo introducido en Argentina en 2003 y cuya segunda generación llegó al país en 2008.
112165_72553

El restyling desafía lo convencional con su atrevido y distintivo diseño, un interior premium creado con el confort y la capacidad para desarrollar múltiples tareas, así como un amplio espectro de tecnologías innovadoras.

Además, el auto está equipado con un motor de 2.5 litros y 4 cilindros que proveen 169 caballos de fuerza y ofrece una experiencia de manejo inigualable gracias a la aplicación de tecnologías como el Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control y el Intelligent Engine Brake.

Otro detalle relacionado con la comodidad tiene que ver con la apertura y cierre del baúl con el sistema no touch, pensado para cuando se tienen las manos ocupadas.

Dentro de sus características más importantes se encuentran los faros delanteros con luz de proyección LED y nivelador automático, incluyendo las distintivas luces de circulación diurna como parte del ADN de Nissan, lo que le brinda un poderoso efecto visual. Asimismo, el auto cuenta con faros antiniebla, cristales de privacidad, rieles en el techo y espejos exteriores con calefacción y rebatibles eléctricamente.

La parrilla V-Motion en cromo, junto con llantas de aleación de 18″, resaltan el carácter del Nissan X-Trail y muestran su estilo bien definido en cualquier escenario. También su techo panorámico, que ofrece una vista grandiosa a través de su longitud extendida, hace que cualquier paisaje adquiera un sentido único.

Te puede interesar