Sexteto Azul homenaje a Carlos Gardel en el CET Atilra

Espectáculos 27 de junio de 2017 Por
El sábado 8 de Julio, a partir de las 21:30, Fundación Atilra invita a disfrutar de una noche de Tango, en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra, con la presentación de Sexteto Azul.
SEXTETO AZUL 08 con promo

Es una agrupación orquestal que está integrada por jóvenes músicos cordobeses con amplia experiencia, dedicados a rescatar en versiones instrumentales y cantables las mejores y más significativas páginas del género tanguero bajo un renovado concepto artístico-musical.

Bajo la dirección de Raúl Capello, en ésta oportunidad, presentarán el espectáculo de tango y folklore denominado TANGO QUE FUISTE Y SERÁS, homenaje a Carlos Gardel.

Después de esta gran propuesta que presentará Fundación Atilra, los espectadores podrán continuar la noche en “Los Robles – Sabores de campo”, disfrutando de su tradicional parrillada o de una noche de pizzas y empanadas.

Las entradas se encuentran a la venta en Sede Sindical (José Ingenieros 268) de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs. El día sábado se podrán adquirir en el Supermercado Atilra - Gral. San Martin 167, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

El costo de la entrada General para el show es de $150. Se podrán adquirir, además, en los mismos puntos de venta, el combo entrada más cena con los siguientes precios:

Show + cena pizza y empanadas: $230 general - $210 afiliados-empleados

Show + parrillada completa: $320 general - $300 empleados y afiliados.

Te puede interesar