El Grupo Sancor Seguros hizo entrega de domos al Municipio

Ciudad 19 de junio Por
Las cinco cámaras de seguridad que tienen una cobertura de 360 grados se integrarán al sistema de video vigilancia que se pondrá en marcha en los próximos días con el funcionamiento de 19 cámaras.

El gerente de Gestión de Riesgos y Cumplimiento del Grupo Sancor Seguros, Daniel Marino, flanqueado por el Jefe de Seguridad Física, César Abatidaga, hizo entrega simbólica de cinco cámaras de seguridad tipo domo al intendente Gonzalo Toselli, en el marco del Plan Integral de Seguridad que lleva adelante el Municipio de Sunchales.

En la sencilla ceremonia que se llevó a cabo en la mañana de este lunes 19 en el edificio de Av. Independencia, donde también participaron también el secretario de Gobierno, Marcelo Canavese y el presidente del Concejo Municipal, Leandro Lamberti, se pudo conocer que es inminente la puesta en marcha del sistema de videovigilancia con el funcionamiento de 19 cámaras en esta primera etapa, de las cuales 12 son domos. Se prevé en el mediano plazo contar con la cobertura de 47 cámaras en total.

Los representantes del gobierno local no solo valoraron el aporte de equipamiento de la aseguradora, sino el asesoramiento que vienen llevando a cabo en los últimos años para implementar el sistema de video vigilancia, especialmente el funcionamiento del centro de monitoreo y la capacitación del personal, que en la fase inicial estará a cargo de dos personas.

Finalmente, César Abatidaga le posibilitó a la prensa, acceder al imponente centro de monitoreo que posee el Grupo Sancor Seguros para explicar el funcionamiento de las distintas cámaras que se encuentran ubicadas en puntos estratégicos de la empresa radicada en Sunchales y sus diferentes sucursales diseminadas por todo el país e inclusive en los países limítrofes. 

Te puede interesar