Autoridades e industriales sunchalenses formalizaron reclamos ante la EPE

Empresas 16 de junio Por
Los representantes locales realizaron pedidos relacionados a regular los cortes que se producen en tiempos en los que aumenta el nivel de consumo y plantearon las principales necesidades para el normal funcionamiento, en particular, del sector empresarial e industrial.
Reclamo EPE

La reunión se llevó a cabo el jueves 15 en la ciudad de Santa Fe y fue gestionada desde el Municipio para tratar los proyectos que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) planifica para Sunchales.

En primer lugar, los directivos de la Empresa Provincial expusieron un informe explicando la composición de las tarifas ante reclamos de empresarios e industriales por los elevados costos del servicio.

El intendente Toselli aclaró que “se exigieron inversiones en infraestructura que garanticen energía constante y un servicio confiable, que lejos de ser obstáculo, favorezca la producción ya que si las condiciones están dadas, la inversión se incrementa y esto asegura nuevos puestos de trabajo”.

Como devolución, desde EPE se tomó el compromiso de realizar inversiones en la ciudad, donde, según se manifestó, ya hay un plan de mejoras en marcha que se encuentra transitando la etapa de llamado a licitaciones. Se acordó como siguiente paso una reunión con el gerente de Sucursal Rafaela, Julio Tascon para continuar dialogando en una mesa conjunta y diagramar el cronograma de inversiones en obras que la ciudad requiere.

Los actores locales ven con gran entusiasmo el compromiso de la Empresa estatal respecto a las obras que se necesitan concretar en Sunchales para la optimización de este servicio.

En el cónclave estuvieron presentes, además de mandatario sunchalense, el secretario de Gobierno, Marcelo Canavese; directivos de EPE - Gerente Comercial, Cristian Berrino, Gerente General, Marcelo Cassin y Gerente Grandes Clientes, Oscar Tosetto-; y en representación de ADESu, Javier Di Biase, el presidente de la Comisión de Empresarios e Industriales de Sunchales (CEIS), Leonardo Collino, Diego Pasquero y German Thalman.

Te puede interesar