El Gobierno local puso en marcha el Programa de Fortalecimiento Laboral y Social para lavacoches

Ciudad 14/06/2017
La Municipalidad de Sunchales informa sobre el trabajo desarrollado entre el Ejecutivo local y las personas que forman parte del Programa de Fortalecimiento Laboral y Social para Personas que Realicen Actividad de Lavacoches en la Ciudad de Sunchales.

Dicho programa se impulsa a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Virginia Scandalo, y de acuerdo a lo estipulado en la Ordenanza 2.501/15. Esta norma fue aprobada en 2015 y comenzó a ser implementada bajo la órbita del actual Gobierno.

Entre otras cosas, estos trabajadores se capacitaron en seguridad vial, en primeros auxilios y en reanimación cardiopulmonar (RCP).

Fue un proceso que se cerró con el aporte de kits de trabajo. La ceremonia de entrega se realizó el martes 13 de junio, y estuvo encabezada por el intendente municipal, Gonzalo Toselli, y por Virginia Scandalo.

El mandatario dijo que esta entrega “es un paso, pero hay que seguir avanzando a partir del diálogo con los distintos sectores de la comunidad”.

Por su parte, la funcionaria resaltó “la voluntad de cada uno de los trabajadores en cumplir con los diferentes requerimientos”.

Te puede interesar