Inicio de nuevos cursos de Formación Profesional en el CET de Atilra

Educación 09/06/2017
En el mes de junio, promediando el año lectivo 2017, comenzó a dictarse en el Centro Educativo Tecnológico de Atilra una importante e innovadora oferta académica.

Con la misión de contribuir activamente en el desarrollo de las personas, a través de la formación como pilar fundamental en la construcción de la sociedad, Fundación Atilra desde el Centro Educativo Tecnológico brinda diversas propuestas de formación profesional.

En este 2017, a los cursos ya tradicionales, que se dictan año a año por la gran demanda que generan (Manipulación Segura de Alimentos, Introducción a la Elaboración de Productos Lácteos, Alfabetización en Informática, Operador de PC, Inglés, entre otros), se incorporaron al trayecto formativo los cursos de Turismo Rural, Portugués Nivel Inicial, Atención al Cliente, Operador de Ventas por Internet (E-commerce) y Asistente Gerontológico.

Además se estarán llevando adelante y continuarán a lo largo del año con nuevas comisiones los cursos de Taller de Excel avanzado, Principios Básicos de Administración y Contabilidad Empresarial, también en su modalidad avanzado, y Taller de Orientación Laboral y Profesional.

Aquellos interesados en participar de los Cursos de Formación Profesional, totalmente gratuitos que brinda esta casa de estudios de Fundación Atilra, pueden preinscribirse desde el sitio web www.atilra.edu.ar o telefónicamente al 03493 454542/3.

Te puede interesar